Tratamiento Alopecia con Láser Revage

No votes yet.
Please wait...
Tratamiento Alopecia con Láser Revage

Uno de los mejores tratamientos para revertir la alopecia, se encuentra en nuestra clínica estética Le Ciel, ya que contamos con Láser Revage 670.

Dentro de los patrones actuales de estética, el cabello adquiere especial importancia ya que es un elemento determinante del marco facial.

La alopecia (androcrono-genética) es la caída del cabello que afecta genéticamente a hombres y mujeres, siendo la herencia un factor preponderante en la pérdida del cabello. Aunque es más frecuente en los hombres, actualmente se estima que entre un 15 y un 25% de las mujeres padecen algún grado de caída de cabello.

Por suerte, se han generado avances en el desarrollo de tecnologías que permiten fortalecer los folículos, y a través de varios tratamientos y sesiones, revertir en parte la alopecia, para aumentar la cantidad de cabellos.

Uno de los mejores tratamientos para revertir la alopecia, se encuentra en nuestra clínica estética Le Ciel, ya que contamos con Láser Revage 670, un equipo de fototerapia rotacional para el tratamiento capilar, que por sus características físicas y funcionales, específicas y afines al folículo piloso, lo fortalecen los capilares deteniendo la pérdida del cabello, y aumentando la irrigación sanguínea del cuero cabelludo estimulando la producción de nuevos cabellos en las zonas de alopecia.

El equipo cuenta con un software específico capaz de contabilizar los folículos pilosos en un área determinada, permitiendo de esta manera seguir la evolución del tratamiento en el pelo y poder objetivizar los resultados del mismo.

Es un tratamiento capilar simple, cómodo, indoloro, y altamente eficaz en una afección que hasta la actualidad no contaba con resultados significativos en los tratamientos disponibles. En tan solo 20 minutos por sesión, progresivamente disminuirá la caída del cabello, modificará su textura, lucirá más sano, fuerte y sedoso y los resultados serán sostenibles en el tiempo

En la clínica estética Le Ciel además contamos con tratamientos de mesoterapia capilar.

¡Pide tu evaluación GRATIS!

Completa el siguiente formulario y un especialista te contactará a la brevedad.