Radiofrecuencia Facial con Trilipo Med

Rating: 5.0. From 2 votes.
Please wait...
Radiofrecuencia Facial con Trilipo Med

El tratamiento facial de radiofrecuencia ablativa, además de usarse para fotorejuvenecimiento, está indicada para tratar cicatrices de acné, tratamiento para estrías y arrugas periorbitarias (patas de gallo).

Trilipo MED es un tratamiento eficaz para lucir una piel rejuvenecida. Es un procedimiento anti-aging exclusivo y completo que solo se realiza con el sistema de radiofrecuencia fraccionada.

Técnica novedosa en nuestro país y en el resto del mundo que consiste en aplicar la radiofrecuencia ablativa dentro de la piel, logrando así un efecto único e inmediato en el rejuvenecimiento facial.

Se produce un estímulo térmico en las capas superficiales de la piel a tratar (rostro, cuello, escote, manos, etc.), generando una respuesta en los fibroblastos que son las células responsables de la producción de colágeno y elastina, proteínas esenciales a la hora de dar tensión y elasticidad a la piel.

El tratamiento facial de radiofrecuencia ablativa, además de usarse para fotorejuvenecimiento, está indicada para tratar cicatrices de acné, tratamiento para estrías y arrugas periorbitarias (patas de gallo).

La radiofrecuencia ablativa, es sin duda superior a todo lo hasta ahora conocido en este tipo de tecnología, logrando un efecto muy rápido y evidente.

En la Clínica Estética Le Ciel somos pioneros en nuestro país en utilizar esta técnica y estamos siempre a la vanguardia en los tratamientos faciales de rejuvenecimiento. Pide tu hora de evaluación gratis y podrás comprobar cómo se detiene el tiempo en tu piel.

¡Pide tu evaluación GRATIS!

Completa el siguiente formulario y un especialista te contactará a la brevedad.