Tratamiento Facial con Oxigenoterapia

No votes yet.
Please wait...
Tratamiento Facial con Oxigenoterapia

Estos tratamientos sirven para revitalizar la piel, ya que permite aumentar la circulación de oxígeno para una piel más sana. El oxígeno aporta hidratación y aumento de producción de colágeno en el rostro.

Es una terapia de rehabilitación cutánea, no invasiva, que consta de un peeling ultrasónico que elimina células muertas de la piel, un shock de oxigeno purificado que permite penetrar sustancias nutritivas e hidratantes y finaliza con una máscara con infusión inhalatoria de oxígeno. Del equipo se desprenden dos válvulas gemelas que impulsan chorros de oxígeno.

Beneficios: Tecnología novedosa y exclusiva, que generan efectos descongestivos, desintoxicantes, relajantes, genera un efecto anti-age en la piel, así como una piel más tersa, luminosa, suave y limpia.

Solitone

La fototerapia mejora y rejuvenece la piel de forma notable, proporcionando un aspecto más suave y terso de forma duradera. Se puede aplicar en rostro, cuello y escote, para disminuir las arrugas y reafirmar la piel, logrando una belleza natural.

Consiste en la emisión de luz LED (diodos emisores de luz) sobre la piel, lo que produce la multiplicación de colágeno y elastina de forma natural. La transmisión de la energía LED a la piel es indolora y amable para todos los tipos de piel.

Beneficios: Indoloro, no invasivo, efecto anti-age, aporta tonicidad a la piel, mejora arrugas finas de expresión y otorga luminosidad.

Sesiones propuestas: De 6 a 10 sesiones según evaluación cosmetologica.

Geneo+

Con este equipo se pueden realizar 2 procedimientos el Geneo+ o el OxiGeneO+ todo dependerá de las necesidades y evaluación realizada por el profesional.

Geneo+ utiliza ultrasonido para mejorar la permeabilidad de la piel para maximizar la infusión de los nutrientes esenciales, Cuidado avanzado de la piel 3 en 1: EXFOLIACIÓN – NUTRICIÓN – OXIGENACIÓN

  • Exfoliación de la capa externa de la piel
  • Nutrición revitalizante con infusiones únicas de Pollogen para el cuidado de la piel
  • Oxigenación de la piel generada naturalmente desde adentro

La tecnología OXYGENEO™ está inspirada en los conocidos poderes sanadores de las aguas termales. Las aguas termales son conocidas por su alta concentración de dioxido de carbono (CO2) que  ayuda a estimular la oxigenación de la piel. Al estimular este fenómeno, OxyGeneo gatilla una respuesta corporal que envía oxígeno al área tratada. Al mismo tiempo OxyGeneo exfolia la piel y crea un ambiente óptimo para la infusión de nutrientes esenciales durante y después del tratamiento.

EXFOLIA-NUTRE-OXIGENA Y SE INCORPORA RADIOFRECUENCIA Y ULTRASONIDO.

Para conocer más sobre estos procedimientos y saber cuál es el más indicado en su caso, le ofrecemos una evaluación sin costo con uno de nuestros profesionales en nuestras Clínicas.

¡Pide tu evaluación GRATIS!

Completa el siguiente formulario y un especialista te contactará a la brevedad.