Los Hilos Tensores están hechos de un material completamente reabsorbible, la polidioxanona, por unas pequeñas espículas bidireccionales también reabsorbibles, que dan una mejor sujeción a las estructuras que se quieran levantar y reposicionar. Son 100% biocompatibles y no necesitan test de alergia.
Este material, es conocido por usarse hace muchos años en variados procedimientos médicos como cirugía craneofacial y cardiología, donde se necesitaba un producto seguro, reabsorbible y biocompatible con los tejidos humanos.
La polidioxanona actúa en el tejido subcutáneo estimulando y activando los fibroblastos a producir colágeno. Esta acción, la cual continúa por todo el tiempo que permanecen los hilos en la piel, ayuda a incrementar la firmeza y a restaurar las formas corporales de manera gradual y naturalmente. Una vez que se produce la reabsorción el efecto continua durante meses.
El efecto de los hilos tensores se prolonga entre un año y un año y medio dependiendo de cada persona y la zona a tratar. El efecto máximo se observa a partir del cuarto mes de realizado el tratamiento.
Un tratamiento, dos acciones:
- Acción reafirmante (por acción de la tracción de las espículas en la piel)
- Acción regenerativa gradual (por estimulación del colágeno por parte de la polidioxanona de los hilos).
Zonas a tratar: Rostro y Cuello.
Procedimiento mínimamente invasivo, sin cortes ni suturas. No es cirugía.
¡Pide tu evaluación GRATIS!
Completa el siguiente formulario y un especialista te contactará a la brevedad.
En todas nuestras clínicas puedes pagar hasta 12 cuotas sin interés.