Harmony®: Rejuvenecimiento Facial con Láser

Rating: 3.6. From 7 votes.
Please wait...
Harmony: Rejuvenecimiento Facial con Láser

Detén el tiempo en tu piel con la tecnología del Láser Harmony, una plataforma tan versátil que combina los efectos del láser y la luz pulsada.

¡Nuevo equipo Harmony! Con tecnología Q-Switched Nd:YAG, ideal para tratar lesiones pigmentadas profundas y atenuar tatuajes de diferentes colores.

Prueba el programa 360º que consiste en la combinación de tres tecnologías en un período de 60 días o más: innovador, seguro y eficaz permite evidenciar el rejuvenecimiento facial que tu piel requiere. Sin necesidad de quirófano logra resultados notoriamente visibles gracias a la interacción de sus múltiples aplicaciones:

  • Luz pulsada DYE: Indicada para el tratamiento de lesiones vasculares como telangiectasias (venitas) y en casos de rosácea.
  • Luz pulsada AFT 540: Indicada para hiperpigmentaciones o manchas de la piel y rejuvenecimiento facial.
  • Luz infrarrojo o NIR: Indicada para generar un mayor tensado y firmenza tensado de la piel,  ya que produce activación de colágeno nuevo.
  • Láser Erbio fraccionado para un rejuvenecimiento global y profundo.
  • Láser Q-Switched para tratar lesiones pigmentadas, atenuar tatuajes y como parte de programas de rejuvenecimiento.

El protocolo Láser 360º es un tratamiento integral de rejuvenecimiento, el cual mejora la calidad de la piel, actuando sobre el color, la textura, el tono y la laxitud de la piel.

Así, combinando 3 tecnologías de luz y láser diferentes, conseguimos barrer los signos de la piel envejecida, devolviéndole la frescura, luminosidad y tersura de una piel joven y cuidada.
_____________

Harmony XL Pro está indicado para tratar lo siguiente:

– Remodelación de la piel
– Lesiones vasculares
– Lesiones Pigmentadas
– Tono y Textura
– Acné
– Eliminación del Vello
– Tatuajes
– Fungus
– Psoriasis

Durante el año 2018, en Clínicas Le Ciel ¡nos renovamos!, incorporamos la tecnología Q-Switched Nd:YAG, un cabezal que usa dos longitudes de onda para tratar tatuajes de diferentes colores:

  • Colores oscuros como el negro, azul y verde con una longitud de onda de 1064 nm.
  • Colores vivos como el rojo, naranja y amarillo con una longitud de onda de 532 nm.

¿Cómo funciona el cabezal Q-Switched?

“La tinta de los tatuajes y la pigmentación natural como la melanina absorben rápidamente los pulsos Q-Switched de duración breve, pero con energía al máximo, de forma que crean un efecto fotoacústico dentro de los grupos de pigmento. Este efecto deshace la tinta en partículas mucho más pequeñas que son absorbidas más fácilmente por el sistema de filtrado natural del cuerpo. La eliminación de tatuajes suele necesitar de seis a ocho sesiones o más, espaciadas entre ellas aproximadamente seis semanas”*
*Texto de Alma Láser Médica

Se pueden tratar todas las áreas del cuerpo, todo tipo de pieles y satisfacer las necesidades de cualquier persona.

Se ha creado el primer láser fraccional no ablativo Q-Switched de alta intensidad para tratar zonas delicadas. Es indicado para tratar imperfecciones y envejecimiento de la piel como arrugas, líneas finas de expresión, piel fotodañada, textura y tono desigual, además de flacidez en la piel. Indicado para todas las áreas, incluso zonas delicadas como lo son la cara, cuello y escote.

Este láser concentra energía debajo de la epidermis provocando una “herida” dérmica cuyo proceso de curación va estimulando la generación de nuevo colágeno, contrayendo y tensando los tejidos.

Antes y después

Además ofrece un tratamiento personalizado, según las características de la piel de cada paciente, es seguro y perfecto para las personas que quieren revitalizar su piel sin recurrir a la cirugía.

AFT

DYE

Pixel

¡Pide tu evaluación GRATIS!

Completa el siguiente formulario y un especialista te contactará a la brevedad.