Exilis Ultra Femme 360°: Tratamiento íntimo femenino

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Exilis Ultra Femme 360° es un nuevo procedimiento médico, de última generación, no invasivo e indoloro. Esta tecnología combina radiofrecuencia con ultrasonido, produciendo un efecto en 360º lo que permite una mayor producción de colágeno y elastina del tejido, traduciéndose en una mejora del tejido vaginal y en un mayor bienestar íntimo de las mujeres. [...]

Exilis Ultra Femme 360° es un nuevo procedimiento médico, de última generación, no invasivo e indoloro.

Esta tecnología combina radiofrecuencia con ultrasonido, produciendo un efecto en 360º lo que permite una mayor producción de colágeno y elastina del tejido, traduciéndose en una mejora del tejido vaginal y en un mayor bienestar íntimo de las mujeres.

Con el paso de los años, los partos, la menopausia y los factores genéticos, la zona íntima pierde firmeza, tonicidad y belleza. Alguna de las consecuencias son: flacidez, atrofia o desgarros que se producen por el parto, esto puede causar incomodidades en la vida íntima, irritaciones crónicas, una sensación de tirantez, dolor vulvar e incomodidad al utilizar determinados tipos de ropa como trajes de baño o jeans ajustados.

En sólo 8 minutos de sesión, este tratamiento mejora el tejido de la zona íntima femenina tanto a nivel interno, como externo. Se produce un aumento de la temperatura de los tejidos, lo que logra aumentar la circulación sanguínea y da como resultado el rejuvenecimiento vaginal.

¿Qué beneficios tiene?

          Mejora el bienestar íntimo

          Aumenta la sensibilidad

          Mejora sexualidad

          Mejora la tonalidad

          Ayuda a la incontinencia urinaria

          Devuelve seguridad y autoestima

¡Pide tu evaluación GRATIS!

Completa el siguiente formulario y un especialista te contactará a la brevedad.




En todas nuestras clínicas puedes pagar con tarjetas de crédito asociadas a transbank en 6 cuotas sin pie y sin interés.