Tratamiento Rejuvenecimiento Facial

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial realizados en clínicas Le Ciel tienen como objetivo satisfacer las expectativas del paciente, pero siempre enfocados en obtener un resultado natural y con recuperación rápida. En las Clínicas de Medicina Estética Le Ciel combinamos diferentes técnicas y aparatologias, pasando por alternativas no invasivas, o mínimamente invasivas prácticamente indoloras. Te invitamos a descubrir nuestras diferentes alternativas de rejuvenecimiento mediante una evaluación personalizada, realizada por uno de nuestros profesionales.

Hilos Tensores rostro y cuerpo
Es un tratamiento innovador para combatir la flacidez facial y corporal que consiste en la colocación de hilos tensores, que, insertados en la dermis, generan una fibrosis a su alrededor induciendo un autolifting biológico.
Ultherapy: Lifting Facial Sin Cirugía
El único procedimiento para lifting no-invasivo aprobado por la FDA. Tratamiento único en el mercado que revoluciona las técnicas de lifting para aquellas personas que no se sienten listas para una cirugía.
Harmony®: Rejuvenecimiento Facial con Láser
Detén el tiempo en tu piel con la tecnología del Láser Harmony, una plataforma tan versátil que combina los efectos del láser y la luz pulsada.
Ácido Hialurónico Inyectable
El tratamiento facial con Ácido Hialurónico se utiliza para eliminar arrugas, cicatrices, dar volumen y corregir pequeños defectos faciales.
Plasma Rico en Plaquetas
El tratamiento de Plasma rico en Plaquetas o PRP, contiene factores de crecimiento extraídos de la propia sangre del paciente para estimular la regeneración de la piel.
Mesoterapia Facial
Técnica por la cual se incorporan principios activos en la piel, mediante micro agujas y así poder lograr lo que las cremas no logran, atravesar la capa córnea de la piel y llegar a la dermis.
Radiofrecuencia Facial
El sistema Maximus ofrece la solución más completa para tratamientos anti-edad, prevención de arrugas y reafirmación de la piel.
Radiofrecuencia Facial con Trilipo Med
El tratamiento facial de radiofrecuencia ablativa, además de usarse para fotorejuvenecimiento, está indicada para tratar cicatrices de acné, tratamiento para estrías y arrugas periorbitarias (patas de gallo).
Tratamiento Facial con Oxigenoterapia
Estos tratamientos sirven para revitalizar la piel, ya que permite aumentar la circulación de oxígeno para una piel más sana. El oxígeno aporta hidratación y aumento de producción de colágeno en el rostro.