Modelación Corporal con Tratamientos Mixto – Ultracavitación

No votes yet.
Please wait...
Modelación Corporal Mixto Cavitación

Es una tecnología innovadora para la reducción de la grasa localizada, que funciona en base a ondas de sonido ultrasónico de baja frecuencia con la cual se generan de forma controlada pequeñas burbujas, que acaban con las células grasas sin dañar el sistema sanguíneo.

La profesional realiza movimientos circulares sobre el área a tratar. De esta forma, logramos que la grasa que se encuentra en determinadas zonas de nuestro cuerpo, se transforme a un estado líquido, y así se elimine de nuestro cuerpo a través de las vías urinarias.

Son procedimientos altamente eficientes, sencillos y seguros que requieren sólo 30 minutos para abarcar una zona localizada del cuerpo (abdomen bajo, flancos, cara interna o externa del muslo).

Al realizarse estos tratamientos, es importante ingerir al menos 2 litros de agua al día. Así, ayudas a tu cuerpo a que se desprenda la grasa. El control de una dieta sana y equilibrada, te ayudará a obtener unos mejores resultados.

La frecuencia del tratamiento es definida por un profesional en evaluación; pero por norma general, se recomiendan de 6 a 10 sesiones en intervalos de una vez por semana.

¡Pide tu evaluación GRATIS!

Completa el siguiente formulario y un especialista te contactará a la brevedad.