Coolsculpting: Criolipólisis para eliminar grasa

No votes yet.
Please wait...
Coolsculpting: Criolipólisis para eliminar grasa

Esta tecnología revolucionaria es capaz de eliminar grasa corporal con el frío, logrando una reducción notable y natural.

Coolsculpting® es el tratamiento reductivo más innovador, que no requiere cirugía y se encarga de la reducción de grasa corporal. Esta tecnología revolucionaria es capaz de eliminar grasa corporal con el frío, logrando una reducción notable y natural.

En Clínica Estética Le Ciel contamos con la tecnología innovadora de Coolsculpting, un equipo específico para el tratamiento de la obesidad localizada de manera no invasiva a través de su tecnología única de enfriamiento controlado y local de los adipocitos (células grasas).

En tan sólo una hora, sin anestesia, sin dolor y sin cirugía podrá eliminar grasa corporal en un 20% y 30% de la zona a tratar *

Con este tratamiento reductivo innovador, y sin cirugía podrás eliminar grasa corporal no deseada.

El tratamiento reductivo con Coolsculpting elimina el exceso de grasa, que no disminuye con dieta o actividad física y lleva a la pérdida de las líneas estéticas corporales.

A diferencia de la mayoría de los otros métodos de reducción de grasa, el tratamiento Coolsculpting® es una lipoescultura sin cirugía que no implica agujas o tiempo de inactividad. Los pacientes a menudo pasan el procedimiento leyendo, trabajando en sus computadoras portátiles, viendo televisión, o simplemente relajándose.

Es seguro, medicamente aprobado y efectivo. Sus resultados con aspecto natural pueden ser vistos como a la tercera semana después del procedimiento, y con resultados más evidentes después de uno a tres meses.

El tratamiento reductivo Coolsculpting es el único equipo no invasivo aprobado por la FDA para la reducción de grasa localizada, con estudios clínicos que avalan su seguridad y efectividad. Desarrollado por Zeltiq Aesthetic Inc. que es la única compañía con licencia para utilizar esta tecnología.

*Los resultados son en base a estudios clínicos y pueden variar, ser mayores o menores dependiendo de factores personales.

Nuevos aplicadores Coolfit, Coolsmooth y Coolmini para la tecnología Coolsculpting®.

Gracias al lanzamiento de los nuevos cabezales Coolfit TM y Coolsmooth TM se amplía el área de actuación de esta tecnología pudiendo tratar zonas más complejas y extensas como brazos y piernas y además en Clínica Le Ciel contamos con un nuevo cabezal llamado Cool mini ideal para zonas pequeñas como papada y rodilla. A través de Coolfit podemos disminuir la grasa localizada tanto de brazos como la cara interna de las piernas y mediante el nuevo cabezal Coolsmooth logramos disminuir la grasa localizada de la cara externa de las piernas (trocanterea) , conocida como silla de montar y siendo una zona reconocida por su acumulación de grasa localizada que no logramos bajar con dieta y ejercicios.

Hasta el momento la tecnología patentada de Coolsculpting® permitía eliminar grasa localizada con frío controlado, en abdomen, flancos y espalda. De esta forma, ya es posible realizar tratamientos reductivos globales y personalizados con Coolsculpting® para eliminar grasa y moldear el cuerpo según las necesidades de cada paciente, sin cirugía ni inyecciones. Este procedimiento es efectivo tanto en mujeres como en hombres.

¿Cómo funciona?

Procedimiento Coolsculpting

En promedio, cada procedimiento Coolsculpting® produce una reducción de grasa de un 20% y 30% de la zona a tratar, porcentaje que podría variar dependiendo de factores personales.

Usted y su médico conversarán y elaborarán el plan más adecuado para su caso:

Usted y su médico seleccionan primero la zona o zonas a tratar. A continuación, el médico le colocará el dispositivo sobre el cuerpo. Seguidamente, el dispositivo succionará el tejido graso entre dos paneles de enfriamiento. La sensación es como un tirón firme y presión, con la suficiente fuerza como para garantizar que el tejido sea enfriado de la forma más eficiente.

Cuando el enfriamiento comienza a actuar los primeros minutos, se siente una sensación de presión y frío intenso. Esta sensación se pasa pronto. Y, ya que la persona está sentada o acostada durante el procedimiento de una a tres horas, el tratamiento reductivo es cómodo. Muchas personas pasan este tiempo leyendo o trabajando con su computadora portátil, o incluso se duermen una siesta.

El procedimiento Coolsculpting para eliminar grasa corporal es totalmente no invasivo, por lo que usted podrá reanudar inmediatamente sus actividades. Algunos pacientes notan enrojecimiento, ligeros moretones, hormigueo o entumecimiento en la zona tratada, pero estos efectos son pasajeros.

Cuando se haga su procedimiento Coolsculpting, se eliminarán las células de grasa tratadas. Siempre que usted mantenga su peso con su dieta y ejercicio normales, los resultados a largo plazo deberían mantenerse estables.

La mayoría de los pacientes logran sus objetivos con una sola sesión por zona, sin embargo es posible mejorar los resultados sometiéndose a una sesión adicional.

CoolAdvantage

Tiempo de tratamiento más reducido

35 minutos: reduce el tiempo de tratamiento casi a la mitad debido a su diseño revolucionario de la cavidad y temperaturas más frías.

Más comodidad para el paciente

Los pacientes informan una mejora del 45% en los puntajes de comodidad durante el aplicador CoolAdvantage.

Más tejido tratado

El nuevo diseño proporciona una mayor área de tratamiento.

¡Pide tu evaluación GRATIS!

Completa el siguiente formulario y un especialista te contactará a la brevedad.