Modelación Corporal con LPG

Rating: 3.7/5. From 10 votes.
Please wait...
Lipoescultura Sin Cirugía LPG

Lipomassage de Endermologie es la última tecnología  creada bajo la patente exclusiva de LPG. Es un tratamiento de última generación destinado a la disminución de la celulitis y las grasas localizadas, a la vez que realiza una remodelación corporal no invasiva.

Modelación Corporal con LPG

El tratamiento logra grandes resultados ya que trabaja mediante un sistema de succión con dos rodillos mecanizados y computarizados, realiza un masaje profundo de la piel y del tejido subcutáneo a una presión constante y sostenida desde el inicio hasta el final de la sesión. La dirección, compresión y velocidad están determinadas y estandarizadas en el sistema digital del equipo de tal forma que la piel no es sometida a ningún tipo de stress por fricción y al contrario de muchos equipos similares que provocan flaccidez, LPG tiene la gran ventaja de estimular la producción de colágeno y elastina tornando la piel más tersa, suave y lisa.

Gracias a la técnica Lipomassage se mecaniza el tejido consiguiendo diversas acciones:

  • Acción circulatoria que aumenta la vascularización mejorando la oxigenación de los tejidos.
  • Acción anti-edematosa ( evita la retención de líquidos), reactivando la circulación de los sistemas venoso y linfático.
  • Acción anti-celulitis, mejorando la elasticidad del tejido conjuntivo retraído y reduciendo la fibrosis.
  • Acción sobre obesidad localizada, movilizando las grasas en profundidad logra incrementar la lipólisis (destrucción de la grasa). Complementando con ejercicio físico y una dieta equilibrada, el efecto se incrementa y los plazos pueden acortarse.

Actualmente LPG Endermologie es una de las alternativas terapéuticas más eficaz para el tratamiento de la celulitis y la grasa localizada.

Antes y después

LPG M6 Integral para modelación corporal

Muchas personas creen que simplemente con la pérdida de peso, conseguirán de inmediato su cuerpo ideal pero no siempre es así. La acumulación de tejido adiposo en el cuerpo no siempre sigue los mismos patrones en todos los individuos que por su genética, herencia, hábitos alimenticios, influencia hormonal, edad y muchas otras variables sufren un depósito mayor de células adiposas (grasas) en ciertas zonas corporales que se vuelven  resistentes al ejercicio y las dietas más estrictas.

Lipomassage de Endermologie es un tratamiento de última generación destinado a eliminar la grasa subdérmica, a la vez que realiza una remodelación corporal no invasiva y substancial. Con los nuevos protocolos e innovaciones técnicas de LPG Systems, se obtienen resultados eficaces y persistentes en el tiempo.

¡Pide tu evaluación GRATIS!

Completa el siguiente formulario y un especialista te contactará a la brevedad.