Exilis Elite Corporal

No votes yet.
Please wait...

Es un tratamiento no invasivo utilizado para estimular el tensado de la piel, prevenir y atenuar flacidez y modelar el contorno corporal. Liberación de energía con monitoreo permanente y un sistema de enfriamiento que permite trabajar a diferentes niveles del tejido disminuyendo adiposidad localizada y celulitis a la vez que acentúa y define el contorno corporal.

Tratamiento disponible en Clínica Le Ciel Las Condes

La radiofrecuencia con el equipo Exilis Elite, es un tratamiento corporal que permite aplicar de forma simultánea ondas acústicas de ultrasonido y electromagnéticas de radiofrecuencia. Ambas energías se sinergizan potenciando la eficacia en los resultados y manteniendo los mejores estándares de seguridad. Con aproximadamente 4 a 6 sesiones comienzan a ser evidentes los beneficios sobre la piel y sus irregularidades mejorando gradualmente con cada sesión adicional.

Por sus características, Exilis Elite, permite realizar un tratamiento ambulatorio donde el paciente puede retornar a sus actividades inmediatamente después de su sesión.

Su selectivo e innovador sistema de enfriamiento en capas, permite entregar la energía a diferentes profundidades del tejido reduciendo las molestias y logrando que sea un procedimiento virtualmente indoloro.

*Podría llegar a causar leves molestias en algunos pacientes según la sensibilidad de la piel.

Beneficios de Exilis Elite a nivel corporal:

– Modelación de contorno corporal
– Reducción de adiposidad localizada
– Disminución y control de celulitis
– Tensado de piel
– Previene la flacidez
– Pre y post liposucción y abdominoplastía

¡Pide tu evaluación GRATIS!

Completa el siguiente formulario y un especialista te contactará a la brevedad.