Eliminar grasa localizada abdominal u otra zona

Descubre los tratamientos corporales para eliminar grasa localizada abdominal u otras zonas del cuerpo. ¡Ingresa y obtén tu evaluación Gratis!

Coolsculpting: Criolipólisis para eliminar grasa
Esta tecnología revolucionaria es capaz de eliminar grasa corporal con el frío, logrando una reducción notable y natural.
Reducción de Grasa Localizada
Es un tratamiento destinado a tratar las grasas localizadas, a la vez que realiza una modelación corporal no invasiva.
Mesoterapia Corporal: Reducción de Grasa
Técnica por la cual se incorporan principios activos en la piel, mediante micro agujas y así poder lograr lo que las cremas no logran, atravesar la capa córnea de la piel y llegar a la dermis.
Modelación Corporal Nir Full Shape
En nuestra Clínica Dermoestética Le Ciel contamos con procedimientos enfocados a tratar la flacidez, la celulitis y la modelación corporal.
Lipoescultura Sin Cirugía LPG
Lipomassage de Endermologie es la última tecnología  creada bajo la patente exclusiva de LPG. Es un tratamiento de última generación destinado a la disminución de la celulitis y las grasas localizadas, a la vez que realiza una remodelación corporal no invasiva.
Radiofrecuencia Tripolar Trilipo Maximus
Es un tratamiento corporal no invasivo utilizado para definir el contorno corporal y mejorar la flacidez. Mediante esta energía se produce un calentamiento profundo y controlado de la dermis y el tejido graso, preservando la epidermis del daño térmico.
Carboxiterapia para eliminar grasa y celulitis
Carboxiterapia es un tratamiento mínimamente invasivo destinado a combatir flacidez, celulitis y adiposidad localizada. Mejora la oxigenación del tejido logrando una mejora en el tono y calidad de la piel, disminución del volumen de la zona y celulitis.
Modelación Corporal con Tratamientos Mixto – Ultracavitación
Es una tecnología innovadora para la reducción de la grasa localizada, que funciona en base a ondas de sonido ultrasónico de baja frecuencia con la cual se generan de forma controlada pequeñas burbujas, que acaban con las células grasas sin dañar el sistema sanguíneo.
Exilis Elite Corporal
Es un tratamiento no invasivo utilizado para estimular el tensado de la piel, prevenir y atenuar flacidez y modelar el contorno corporal. Liberación de energía con monitoreo permanente y un sistema de enfriamiento que permite trabajar a diferentes niveles del tejido disminuyendo adiposidad localizada y celulitis a la vez que acentúa y define el contorno corporal.
Venus Freeze-Legacy Corporal
Venus Freeze y Venus Legacy son equipos de radiofrecuencia octopolar indicados para atenuar celulitis, prevenir y disminuir la flacidez, y modelar el contorno corporal ejerciendo redistribución del tejido adiposo localizado.
Accent Prime Corporal
Tratamiento corporal que combina radiofrecuencia unipolar y ultrasonido. Destacado por lograr resultados rápidos y efectivos para aumentar la tensión de la piel, modelar el contorno corporal y reducir celulitis.