Eliminar grasa localizada abdominal u otra zona

Descubre los tratamientos corporales para eliminar grasa localizada abdominal u otras zonas del cuerpo. ¡Ingresa y obtén tu evaluación Gratis!

Coolsculpting: Criolipólisis para eliminar grasa
Esta tecnología revolucionaria es capaz de eliminar grasa corporal con el frío, logrando una reducción notable y natural.
Reducción de Grasa Localizada
Es un tratamiento destinado a tratar las grasas localizadas, a la vez que realiza una modelación corporal no invasiva.
Mesoterapia Corporal: Reducción de Grasa
Técnica por la cual se incorporan principios activos en la piel, mediante micro agujas y así poder lograr lo que las cremas no logran, atravesar la capa córnea de la piel y llegar a la dermis.
Modelación Corporal Nir Full Shape
En nuestra Clínica Dermoestética Le Ciel contamos con procedimientos enfocados a tratar la flacidez, la celulitis y la modelación corporal.
Lipoescultura Sin Cirugía LPG
Lipomassage de Endermologie es la última tecnología  creada bajo la patente exclusiva de LPG. Es un tratamiento de última generación destinado a la disminución de la celulitis y las grasas localizadas, a la vez que realiza una remodelación corporal no invasiva.
Radiofrecuencia Tripolar Trilipo Maximus
Es un tratamiento corporal no invasivo utilizado para definir el contorno corporal y mejorar la flacidez. Mediante esta energía se produce un calentamiento profundo y controlado de la dermis y el tejido graso, preservando la epidermis del daño térmico.
Carboxiterapia para eliminar grasa y celulitis
Carboxiterapia es un tratamiento mínimamente invasivo destinado a combatir flacidez, celulitis y adiposidad localizada. Mejora la oxigenación del tejido logrando una mejora en el tono y calidad de la piel, disminución del volumen de la zona y celulitis.
Modelación Corporal con Tratamientos Mixto – Ultracavitación
Es una tecnología innovadora para la reducción de la grasa localizada, que funciona en base a ondas de sonido ultrasónico de baja frecuencia con la cual se generan de forma controlada pequeñas burbujas, que acaban con las células grasas sin dañar el sistema sanguíneo.