Depilación Láser Platinum: Alexandrita, Diodo y Yag

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...
Depilación Láser Platinum: Alexandrita, Diodo y Yag

Soprano Ice Platinum, la última innovación en depilación láser que existe en el mercado. incorpora la avanzada tecnología TRIO que integra 3 longitudes de onda en un aplicador: 755nm, 810nm y 1064 nm. (Diodo, Alex y Neodimio – Yag) con sistema de enfriamiento para mayor confort.

La tecnología TRIO alcanza de forma simultánea diferentes profundidades y estructuras del folículo piloso. PLATINUM ICE ofrece una gran eficacia en un perfil muy variado de pacientes y casos.

El número de sesiones varía según el área a tratar, la cantidad de vello, el tipo de piel, etc, pero normalmente se consideran necesarias de 6 a 8 sesiones de este tratamiento para lograr el resultado óptimo y deseado. Los intervalos entre sesiones se realizan cada 45 a 60 días y la reducción progresiva de los vellos será visible a lo largo del tratamiento. Tratamiento totalmente personalizado ya que el profesional debe ajustar los parámetros del equipo, basándose en las características individuales de cada paciente; fototipo de piel, densidad y localización del vello.

  • Alex: Ofrece excelentes resultados en vello fino.
  • Diodo: Es la longitud de onda clásica en la depilación láser realizada con tecnología de ICE diodo. Tiene una capacidad de penetración profunda para tratar el folículo piloso, emitiendo con una potencia media alta y un tamaño de spot de 2 cm para realizar tratamientos muy rápidos. Su profunda capacidad de penetración lo convierte en el tratamiento ideal para las áreas de los brazos, las piernas, las mejillas y la barba. Con una capacidad moderada de absorción por la melanina, resulta muy seguro para tratar pieles oscuras y claras.
  • Neodimio-Yag: Ofrece la penetración más profunda del folículo piloso, puede tratar el vello que está profundamente incrustado en áreas tales como el cuero cabelludo, los brazos y áreas púbicas.

Entre sus ventajas

Confort gracias a que Soprano Platinum tiene incorporado el sistema ICE, que es una tecnología de enfriamiento que permite realizar un tratamiento más agradable y seguro.

¡Pide tu evaluación GRATIS!

Completa el siguiente formulario y un especialista te contactará a la brevedad.