Depilación Láser Alexandrita

Rating: 5.0. From 3 votes.
Please wait...
Depilación Láser Alexandrita

El sistema de depilación láser con Soprano Ice ALEX es el más completo del mercado, porque cuenta con longitudes de ondas, que le permite efectividad en más tipos de piel. Disfruta de una depilación láser sencilla, segura y altamente eficaz, que además soluciona problemas de foliculitis y vello encarnado.

Soprano ALEX integra 2 longitudes de onda: Alexandrita y Diodo para depilación. Al incorporar 2 longitudes de onda y de láser, Soprano ALEX permite a los profesionales tratar al mayor número de pacientes con todo tipo de vello durante todo el año, mediante sesiones rápidas y cómodas con resultados inmejorables.

El número de sesiones varía según el área a tratar, la cantidad de vello, el tipo de piel, etc, pero normalmente se consideran necesarias de 6 a 8 sesiones de este tratamiento para lograr el resultado óptimo y deseado. Los intervalos entre sesiones se realizan cada 45 a 60 días y la reducción progresiva de los vellos será visible a lo largo del tratamiento.

Tratamiento totalmente personalizado ya que el profesional debe ajustar los parámetros del equipo, basándose en las características individuales de cada paciente; fototipo de piel, densidad y localización del vello.

Entre sus ventajas

  • Confort gracias a que Soprano Alex tiene incorporado el sistema ICE, que es una tecnología de enfriamiento que permite realizar un tratamiento más agradable y seguro.
  • Ideal para una amplia gama de tipos y color de vello, especialmente en vello fino y poco coloreado.
  • Double Speed (2cm²): El más rápido del mercado. Permite realizar el doble de tratamientos en la mitad de tiempo, incluso en áreas amplias como la espalda, la trabaja en tan sólo 30 minutos.
  • Soluciona problemas de piel como “foliculitis” y “vello encarnado”
  • Deja la piel tersa, suave y rejuvenecida por el efecto estimulante de luz sobre el colágeno.
  • En casos de problemas hormonales, es la mejor solución para disminuir exceso de vello.

Tratamiento realizado por especialistas entrenadas en tecnología láser.

Conoce nuestras demás tecnologías Alma Laser PLATINUM que incluye láser Diodo y Alexandrita, Neodimio y yag y Soprano ICE que incluye Diodo y sistema de enfriamiento.

¡Pide tu evaluación GRATIS!

Completa el siguiente formulario y un especialista te contactará a la brevedad.