Tratamientos para la celulitis

La celulitis es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Se trata de una alteración más frecuente en la mujer que en el hombre favorecida por los estrógenos que, además de provocar una fuerte retención de líquidos, contribuyen a aumentar el volumen de las células y facilitar la rotura del tejido adiposo subcutáneo. Si quieres conocer más sobre los posibles tratamientos para tratar esta patología estética, no dejes de leer la información de los diferentes tratamientos que te ofrecemos en Clínica estética le Ciel.

Tratamientos para la celulitis

Tratamiento Mesoterapia Corporal
Técnica por la cual se incorporan principios activos en la piel, mediante micro agujas y así poder lograr lo que las cremas no logran, atravesar la capa córnea de la piel y llegar a la dermis.
¿Cómo eliminar la Celulitis? Tratamiento Trilipo
Es un tratamiento no invasivo utilizado para mejorar la flaccidez y la celulitis. Mediante esta energía se produce un calentamiento profundo y controlado de la dermis y el tejido graso, preservando la epidermis del daño térmico.
Tratamiento para tratar celulitis con LPG
Lipomassage de Endermologie es la última tecnología creada bajo la patente exclusiva de LPG. Es un tratamiento de última generación destinado a la disminución de la celulitis y las grasas localizadas, a la vez que realiza una remodelación corporal no invasiva.
Tratamiento mixto para celulitis
Es un tratamiento destinado a tratar las grasas localizadas y disminución de la celulitis de forma no invasiva.