Los hombres se atreven con la medicina estética

No votes yet.
Please wait...
Hombres y Medicina Estética

Nos encanta esto: Cada vez son más hombres los que deciden unirse a la tendencia de incluir cuidados faciales a sus rutinas, y tratamientos estéticos para no perder la juventud de sus rostros y tener menos vello en el mismo. Descubre los tratamientos que más piden y los resultados que pueden obtener en esta nota.

Hombres y Medicina Estética

A Clínica Le Ciel cada vez llegan más hombres a atenderse ¿Pero qué buscan? La depilación láser el tratamiento estrella de ellos, sobre todo, en la zona de barba y pómulos. Esto porque muchos hombres tienen foliculitis, que es cuando se inflama el folículo piloso y aparecen granos rojos y dolorosos. Otra zona que les preocupa es la zona del cuello, que les suele molestar con el roce de la camisa, por lo que la depilación láser es la solución para varios, siendo además un tratamiento bastante amigable con su ajustado tiempo, sólo deben venir cada mes y medio en promedio, consiguiendo resultados satisfactorios para la mayoría en 6 sesiones.

En cuanto a la edad, no hay una en específico, llegan hombres en distintas etapas de su vida, sin embargo, dependiendo del rango de edad los hombres se preocupan de diferentes aspectos de su rostro. En la adolescencia, lo que más les preocupa es el acné asociado muchas veces a foliculitis, lo que hace que sea necesario un tratamiento integral contra el acné con limpiezas faciales y tratamiento Isolaz, y complementarlo con depilación láser para tratar la foliculitis. Si tienen más cerca de 30 años, ya comienzan a preocuparse por el aspecto de su piel. Hay que considerar que los hombres, al tener la piel más grasa requieren de limpiezas faciales, tratamiento que también cada día es más demandado por ellos, y tratamientos de rejuvenecimiento poco invasivos, como ácido hialurónico, entre otros.

En cuanto a las arrugas, para ellos también son cada vez más molestas y antiestéticas. Al igual que las mujeres, se preocupan sobre todo de las áreas donde se empieza a notar más el paso de los años como el contorno de ojos, la frente y el entrecejo. Estas zonas se tratan con Toxina Botulínica, para relajar la musculatura y así permitir un efecto de rejuvenecimiento rápido en solo una sesión, y surco nasogeniano (surco que se genera al lado de las comisuras hasta la nariz), que se rellena con ácido hialurónico y permite devolver el volumen perdido con los años y la gesticulación. Otra zona demandada por ellos es la pérdida del contorno facial, la aparición de los famosos “mofletes ” y papada, genera que quieren mejorar su aspecto para estar más actualizados y vigentes. Se puede devolver la tersura y firmeza del rostro con solo una sesión con el equipo llamado Ultherapy.

En cuanto a los resultados de los tratamientos antienvejecimientos son muy similares en hombres y mujeres. El metabolismo celular es similar, pero la única diferencia se basa en la constancia. Lo que los diferencia es que las mujeres suelen ser más constantes que los hombres por lo que ellos buscan tratamientos de 1 o 2 sesiones como máximo. En Clínica Le Ciel hay variados tratamientos de rejuvenecimiento para cada persona y edad. Si bien todos los tratamientos son seguros, mínimamente invasivos y en un par de sesiones se consiguen cambios y mejoras que son visibles, es esencial una evaluación por parte de nuestras especialistas para descartar posibles interacciones o contraindiciaciones, la que es totalmente gratuita. Dependiendo del objetivo se sugerirá el tratamiento más indicado, por ejemplo:
-Si lo que se busca es es tratar arrugas gruesas en contorno de ojos , frente y entrecejo, se recomienda el uso de ácido hiálurónico.
-Para la pérdida de volumen en surcos o zonas más amplias de la cara, hay rellenos de ácido hialurónico y bioplastias ( relleno de mentón, pómulos y rinomodelación, para mejorar la simetría del rostro)
-Para un aspecto de mayor luminosidad e hidratación hay limpiezas faciales profundas y oxigenoterapia, tratamiento cosmético que se realiza 1 vez al mes aproximadamente.
-Para recuperar el contorno facial y evitar la flaccidez en esta zona, tratamiento de última generación como el Ultherapy, que consiste en ultrasonido aplicado sobre la piel, que genera aumento en la producción de colágeno de forma focal, reposicionando la piel, consiguiendo un efecto “lifting” en 1 sesión, sin cirugías, sin postquirúrgico y con resultados progresivos

Sea cual sea el tratamiento que se elija, una cosa es segura: ¡Cada día se verá y sentirá mejor!

Déjanos un comentario con tu cuenta facebook: