Depilación Láser Soprano Ice Gana Premio

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...
Depilación Láser Soprano Ice Gana Premio

Esta semana nos enteramos de una excelente noticia, y no podíamos dejar de hacérselas saber: la tecnología de depilación láser Soprano ICE fue premiada como la Mejor Plataforma de Depilación de 2015 según los prestigiosos “The Aesthetic Industry Awards”, que reconocen a los mejores productos, servicios y profesionales del área de la medicina estética a nivel mundial.

Los organizadores de estos premios galardonaron al sistema Soprano ICE por ser una completa solución en relación a la depilación láser, ya que cuenta con una eficacia clínicamente probada. Este sistema permite tratar una gran variedad de tipos de pelo y pieles, incluso pieles bronceadas, de forma rápida y cómoda, los 365 días del año.

Al decidir hacerte el tratamiento Soprano ICE estarás eligiendo un sistema de depilación láser sencillo, seguro y altamente eficaz, que además soluciona problemas de piel como “foliculitis” y “vello encarnado”. Notarás efectos desde las primeras sesiones porque la piel queda tersa y rejuvenecida por el efecto de luz sobre el colágeno.

¿Cómo funciona Soprano ICE? El vello crece en ciclos, sin embargo no todos los vellos tienen el ciclo en la misma etapa de crecimiento, no están sincronizados. En cada sesión de depilación láser se destruye sólo los pelos que están en crecimiento, por eso es imprescindible hacer varias sesiones a intervalos regulares para poder alcanzar a todos los vellos, cuando empiecen a crecer.

El número de sesiones es variable según el área a tratar, la cantidad de vello, el tipo de piel, factores hormonales, etc, pero por lo general se consideran necesarias de 6 a 8 sesiones para lograr el resultado esperado. Los intervalos entre sesiones se realizan cada 45 a 60 días y la reducción progresiva de los vellos será visible a lo largo del tratamiento. Si quieres saber más no dudes en escribirnos y agendar tu evaluación gratuita en contacto@leciel.cl

Déjanos un comentario con tu cuenta facebook: