¿Qué es la Oxigenoterapia y para qué sirve?

No votes yet.
Please wait...
¿Qué es la oxigenoterapia y para qué sirve?

Si el oxígeno es uno de los 5 elementos indispensables en la vida ¿Te imaginas lo que un shock de oxígeno puede conseguir en tu rostro? Lee esta nota y descubre las maravillas que la Oxigenoterapia puede hacer por tu piel.

Hasta Madonna confesó que además de sus estrictas sesiones diarias de ejercicios para mantener en forma su cuerpo, también incluye sagradamente todos los meses sesiones de Oxigenoterapia en su rostro para retrasar el natural envejecimiento de la piel. Tan fanática se volvió de este tratamiento que incluso se compró una máquina de oxígeno para cada una de sus mansiones ¿Qué tal? Cindy Crawford, Victoria Beckham y Cameron Díaz son otras de las estrellas que han caído rendidas a los beneficios del oxígeno.

¿Pero a qué se debe el amor al oxígeno de estas divas? La Oxigenoterapia es un tratamiento antioxidante que se basa en la aplicación directa de oxígeno puro a través de inyectores que se superponen en nuestra piel, lo que ayuda a hidratarla. El oxígeno, al ser un elemento vital, entrega energía a todas las células por medio de este proceso. Cuando los niveles de oxígeno son bajos, el sistema inmune se debilita, es por eso que el proceso de envejecimiento se relaciona a una baja de los niveles de oxígeno de las células de la piel.

Cada célula de nuestro cuerpo necesita oxígeno. Lamentablemente, con el paso de los años, va disminuyendo la presencia de oxígeno en nuestra piel, y en mayor medida en el rostro, que es la que sufre la mayor disminución de los niveles de oxígeno, y la consecuencia es una piel arrugada, pálida y seca. Para evitar eso existe la Oxigenoterapia, una maravilla de tratamiento que mejora el aspecto de la piel, la hidrata, le entrega luminosidad, favorece la microcirculación y retrasa el envejecimiento, todo gracias a que aporta oxígeno directo a tu rostro ¡Un shock de vida a tu piel!

La Oxigenoterapia es apta para todo tipo de piel y los resultados son inmediatos al terminar la sesión. Lo ideal es que puedas hacerlo una vez al mes o cuando tengas un evento importante. Sólo se encuentra contraindicado para quienes sufran de claustrofobia. Algunos de los efectos que verás son:

o Reconstrucción de la piel, eliminación de arrugas y líneas de expresión.
o Tonicidad y firmeza.
o Eliminación y tratamiento del acné.
o Aporte de humedad.
o Estimulación de la producción de colágeno.
o Supresión de los daños causados por los radicales libres.
o Reducción de los poros.
o Atenúa las manchas.
o Estimulación de la microcirculación.
o Mejora de las fibras elásticas.
o Activación del sistema inmunológico.
o Efectos relajantes y anti-estrés.

Ahora que ya tienes más claros todos los beneficios que la Oxigenoterapia puede traer a tu piel, cuentas con el antecedente que es el secreto mejor guardado de súper estrellas del cine y la música, no esperes más y pide tu evaluación gratis en Clínica Estética Le Ciel escribiendo a contacto@leciel.cl

Déjanos un comentario con tu cuenta facebook: