Promociones depilación láser

Depilación Láser Promociones

Descubre nuestras promociones y ofertas disponibles en el tratamiento de depilación láser con la tecnología Soprano Ice y elimina de manera progresiva entre un 80% y 90% del vello.

¡Aprovecha las promociones y ofertas disponibles en depilación láser!
En Clínica Le Ciel contamos con grandes profesionales relacionados al área de la medicina estética, encargados de realizar variedad de tratamientos. El proceso de duración de la depilación láser, consta de 6 a 8 sesiones para lograr el resultado óptimo.Los intervalos entre sesiones se realizan cada 45 a 60 días y la reducción progresiva del vello será visible a lo largo del tratamiento, gracias a la tecnología con láser para la depilación.
Descubre nuestra clínica en las condes, providencia y otras sucursales aquí

Depilación láser

Oferta 2×1 en Depilación Láser
¡Olvídate de depilarte todos los meses! Pain-Free, Hair-Free Soprano ICE. La revolución en Depilación Láser. Eliminación progresiva entre un 80% y 90% para vellos.
Descuento Depilación Láser Masculina
50% de descuento en depilación láser masculina con la tecnología Pain-Free, Hair-Free Soprano ICE. La revolución en Depilación Láser.
Descuento Depilación Láser Media Pierna
Para eliminar los molestos vellos de tus piernas, tenemos esta promoción de depilación láser de media pierna, con la que además puedes recibir una depilación de rebaje y de axilas completamente gratis.