Politicas de Compra

En Clínica de Medicina Estética Le Ciel nuestra prioridad son los pacientes y nos preocupamos porque tengan una buena experiencia durante todo el servicio de sus tratamientos, incluido el proceso de compra por Internet.

Luego de realizada la compra, en un plazo máximo de 48 horas hábiles le llegará una boleta de compra electrónica a su email.

Para el agendamiento de su sesión inicial, favor de comunicarse por teléfono a alguna de las 6 clinicas Le Ciel, favor de llamar a la Clínica Le Ciel en la cual usted desea atenderse y entregar el numero de boleta electrónica enviado.

Toda compra a través de la página web será validada en el local de Le Ciel en donde se va a realizar su tratamiento. Lo anterior se realiza mediante una breve evaluación sin costo, el llenado de su ficha médica y consultas relativas a su condición de salud. Si el tratamiento no se pudiera realizar o no se ajustara a lo esperado, se podrá solicitar la devolución del dinero o cambio del tratamiento.

No se realizan devoluciones de dinero posterior a 30 días de haber efectuado la compra.

No se realizan devoluciones parciales o totales de dinero una vez comenzado su tratamiento.

Si durante el tratamiento el paciente no está satisfecho con su tratamiento, tendrá derecho a cambiar el saldo restante por otro tratamiento que se realice en el mismo local.

TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO A TRAVÉS DE WEBPAY

El pago a través de sistema Webpay se realiza a través de Transbank, a través de un servidor seguro de Transbank. Los datos de tu tarjeta no son entregados a Clinica de Medicina Estetica Le Ciel,

El sistema permite pago con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club hasta en 6 cuotas sin interés. También puedes pagar con tarjetas de débito con Redcompra.

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA BANCARIA

También puedes pagar con una transferencia bancaria que haces directamente en el portal online de tu banco. Los datos de la cuenta deben ser solicitados a comprasweb@leciel.cl o llamando a cualquier local de Clínica de Medicina Estética Le Ciel.