Isolaz

50% de dcto. en 5 sesiones de Láser Isolaz en rostro

Depure sus poros desde adentro hacia afuera

El tratamiento Isôlaz ayuda a eliminar el acné y a prevenir futuros brotes para tener un cutis más sano:

  • Ayuda a eliminar las espinillas, grasitud y residuos
  • Reduce el tamaño de los poros
  • Mejora el tono y la textura de la piel

· Los estudios clínicos de Isôlaz demuestran que produce resultados inmediatos (antes de 24-48 horas), entre ellos, reduce el enrojecimiento y seca y aplana las lesiones de forma inmediata.

· Se observó más de un 75% de remisión en pacientes que no respondían a medicación oral, tópicos y tratamientos con láser.

· 88% de remisión del acné papular, pustular, comedonal, nodular e inflamatorio.

· Isôlaz contribuye a potenciar otros tratamientos del acné al ayudar a que la piel absorba mejor los medicamentos y cremas hidratantes de uso tópico.

Antes: se humedecerá la piel con agua antes de aplicar la punta. ¡Como el tratamiento es indoloro, no es necesario adormecer la piel previamente!

Durante: la aplicación de la punta Isôlaz sobre la piel produce una sensación cálida e indolora. El proceso se repite a lo largo de toda la zona de tratamiento. En un estudio clínico reciente, el 100% de los pacientes declaró no sentir dolor durante el tratamiento. La descripción más habitual era que el tratamiento producía una sensación similar a la de un masaje cálido.

Después: Isôlaz no requiere ningún tipo de cuidado posterior al tratamiento. Una vez concluido el tratamiento, se pueden retomar perfectamente las actividades cotidianas. De hecho, es posible que su piel adquiera un aspecto saludable y la sienta más limpia inmediatamente después.

¿Tendré que usar algún medicamento tópico o de otro tipo?
Pregunte al experto en el tratamiento Isôlaz – puede que durante el tratamiento Isôlaz tenga que usar algún medicamento tópico.

¿Isôlaz funciona en el 100% de los casos?
Todas las pieles son diferentes, pero los estudios han puesto de manifiesto una mejora de la piel en el 85% de las personas que reciben tratamiento Isôlaz.*

¿Qué pasa si sólo tengo un brote de vez en cuando?
¿Puedo tratarme el acné con Isôlaz para limpiarme los poros?
¡Sí! Isôlaz contribuye a mantener los poros limpios, proporcionando una piel más limpia y radiante.

¿Tendré hipersensibilidad a la luz después del tratamiento Isôlaz?
No. A diferencia de otros tratamientos para acné, el sistema Isôlaz no produce hipersensibilidad a la luz.

*Los resultados son en base a estudios clínicos y pueden variar, ser mayores o menores dependiendo de factores personales.
¡Pide tu evaluación GRATIS!

Completa el siguiente formulario y un especialista te contactará a la brevedad.