Dirección Médica

Dr. Santiago Reig
Director Médico

Bárbara Gacitua
Coordinadora Médica

Rocío Álvarez
Atención de Pacientes

Profesionales en Tratamientos

Dr. Santiago Reig Guillem

Médico Cirujano
Director Médico Clínica Le Ciel

Especialista en Medicina Estética

Dra. Adriana Rodríguez

Médico Cirujano
Especialista en Medicina Estética

Jennifer Narine Figueredo

Médico Cirujano
Especialista en Medicina Estética

Dra. Mayleri Pachano

Médico Cirujano
Especialista en Medicina Estética

STAFF QUE MARCA LA DIFERENCIA

Somos un grupo de profesionales altamente calificados, certificados y en permanente actualización e investigación sobre novedades en el ámbito de la Medicina Estética. Asumimos el compromiso de dar a todos nuestros pacientes un trato personalizado y profesional para poder entregarles la mejor atención y calidad en los tratamientos que ofrecemos.

Kinesiólogas
Nuestros profesionales desarrollan un rol de amplio espectro en el área de la salud en general y mediante su especialización abordan el tratamiento de alteraciones estéticas, trastornos de la piel y alteraciones endócrino-metabólicas de la Medicina Estética.

Enfermeras
La enfermera posee conocimientos técnicos, destrezas y capacidades para realizar su labor bajo procedimientos estandarizados y programas que buscan un entorno de trabajo seguro y de calidad. Desempeñan tareas técnicas en Medicina Estética y Cosmética como parte del tratamiento del paciente, y colaboran de manera directa con el médico.

Cosmetólogas
Profesionales capacitadas para ejercer en el área clínica. El ejercicio de su profesión es supervisado por médicos del staff. Su labor es el complemento esencial para el manejo terapéutico de procedimientos dermatológicos y estéticos. Cumplen una función trascendente en la ejecución y asesoría de los tratamientos faciales.

Esteticistas
Encargadas del cuidado, mantención, embellecimiento y reparación de alteraciones de la piel y del contorno corporal. Elaboran, definen y planifican en conjunto con el staff de kinesiólogas el plan de tratamiento de los pacientes en función de su diagnóstico estético.

¡PIDE TU EVALUACIÓN GRATIS!