Cool Advantage

Coolsculpting Advantage

Tecnología revolucionaria capaz de disminuir adiposidad corporal con frío, logrando una reducción notable y natural sin cirugía. Es el equipo más avanzado que existe en el mercado para el tratamiento de la obesidad localizada de manera no invasiva.

Nuevos aplicadores Coolfit, Coolsmooth y Coolmini para la tecnología Coolsculpting®.

Gracias al lanzamiento de los nuevos cabezales Coolfit TM y Coolsmooth TM se amplía el área de actuación de esta tecnología pudiendo tratar zonas más complejas y extensas como brazos y piernas y además en Clínica Le Ciel contamos con un nuevo cabezal llamado Cool mini ideal para zonas pequeñas como papada y rodilla. A través de Coolfit podemos disminuir la grasa localizada tanto de brazos como la cara interna de las piernas y mediante el nuevo cabezal Coolsmooth logramos disminuir la grasa localizada de la cara externa de las piernas (trocanterea) , conocida como silla de montar y siendo una zona reconocida por su acumulación de grasa localizada que no logramos bajar con dieta y ejercicios.

Hasta el momento la tecnología patentada de Coolsculpting® permitía eliminar grasa localizada con frío controlado, en abdomen, flancos y espalda. De esta forma, ya es posible realizar tratamientos reductivos globales y personalizados con Coolsculpting® para eliminar grasa y moldear el cuerpo según las necesidades de cada paciente, sin cirugía ni inyecciones. Este procedimiento es efectivo tanto en mujeres como en hombres.

¡Pide tu evaluación GRATIS!

Completa el siguiente formulario y un especialista te contactará a la brevedad.