50% de dcto. en 1 cabezal Coolsculpting Mini

50% DCTO

Disfruta ¡Gran Venta Aniversario! Miércoles 28 y jueves 29 de agosto 2019
¡Elimina adiposidad localizada con frío! tecnología revolucionaria capaz de eliminar grasa corporal con frío, logrando una reducción natural sin cirugía. CoolMini ideal para papada, rodilla y zona axilar.

¡Disfruta un 50% dcto. en 1 cabezal Coolsculpting Mini!

Coolsculpting® es el tratamiento para disminuir la adiposidad localizada más innovador en el mundo; también conocido como criolipólisis. Esta tecnología, aprobada por la FDA, es capaz de eliminar adiposidad corporal que no disminuye con dieta o actividad física. Utiliza frío y logra una reducción notable y natural. Este tratamiento es ideal para quien desea reducir adiposidades locales en zonas como abdomen, cintura, espalda, brazos, cartucheras, entre otras zonas.

Es seguro, médicamente aprobado y efectivo. Sus resultados con aspecto natural pueden ser vistos desde la tercera semana después del procedimiento, y con resultados más evidentes después de uno a tres meses.

El aplicador CoolMini, gracias a su forma y curvatura, es ideal para tratar zonas más pequeñas como papada, rodilla y la zona axilar. El tratamiento no implica agujas o tiempo de inactividad. Los pacientes a menudo pasan el procedimiento leyendo, trabajando en sus computadoras portátiles, viendo televisión, o simplemente relajándose.

Déjanos un comentario con tu cuenta facebook:

$ 500.000 $ 250.000
Stock disponible: 100

Compartir en redes sociales:

Garantías y condiciones:

webpay