45% de dcto. en 2 cabezales coolsculpting advantage + 10 sesiones de radiofrecuencia + 10 sesiones de tratamientos mixtos

45% DCTO

Luce tu cuerpo como siempre quisiste con un 45% de dcto. en Pack Reductivo Intensivo

Reductor Intensivo

Coolsculpting® es el tratamiento de la adiposidad localizada más innovador en el mundo; también conocido como criolipólisis. Se encarga de la reducción de grasa corporal. Esta tecnología es capaz de eliminar grasa corporal que no disminuye con dieta o actividad física con frío, logrando una reducción notable y natural.

Es seguro, médicamente aprobado y efectivo. Sus resultados con aspecto natural pueden ser vistos como a la tercera semana después del procedimiento, y con resultados más evidentes después de uno a tres meses.

El tratamiento reductivo Coolsculpting® es el único equipo no invasivo aprobado por la FDA para la reducción de grasa localizada, con estudios clínicos que avalan su seguridad y efectividad. Desarrollado por Zeltiq Aesthetic Inc. que es la única compañía con licencia para utilizar esta tecnología.

Con la radiofrecuencia corporal podrás definir el contorno corporal, mejorar la flacidez y la celulitis. Favorece la eliminación de líquidos y toxinas y mejora el metabolismo. Además, la radiofrecuencia estimula la circulación en la zona tratada.

Beneficios:

  • Modelación de contorno corporal
  • Reducción de adiposidad localizada
  • Disminución y control de celulitis
  • Tensado de piel
  • Previene la flacidez
  • Pre y post liposucción y abdominoplastía

La frecuencia de los tratamientos mixtos varían entre 2 a 3 sesiones por semana.

Con las técnicas logramos diferentes acciones en la zona tratada:

Acción circulatoria, aumentan la vascularización, mejorando así la oxigenación de los tejidos y los sistemas venoso y linfático.

Acción sobre la grasa localizada, movilizando las grasas y logrando incrementar la lipólisis (destrucción de la grasa). En complemento con ejercicio físico y una dieta equilibrada, el efecto se incrementa.

-Radiofrecuencia Exilis y Accent Prime son 8 sesiones

Déjanos un comentario con tu cuenta facebook:

$ 2.220.000 $ 1.221.000
Stock disponible: 100

Compartir en redes sociales:

Garantías y condiciones:

webpay