40% de dcto. en 2 cabezales coolsculpting advantage + 2 cabezales coolsculpting mini

40% DCTO

¡Elimina adiposidad localizada con frío! tecnología revolucionaria capaz de eliminar grasa corporal con frío, logrando una reducción natural sin cirugía. Coolsculpting® para papada, rodilla y zona axilar.

¡Elimina adiposidad localizada con frío!

Coolsculpting® es el tratamiento de la adiposidad localizada más innovador en el mundo; también conocido como criolipólisis. Se encarga de la reducción de grasa corporal. Esta tecnología es capaz de eliminar grasa corporal que no disminuye con dieta o actividad física con frío, logrando una reducción notable y natural.

Es seguro, médicamente aprobado y efectivo. Sus resultados con aspecto natural pueden ser vistos como a la tercera semana después del procedimiento, y con resultados más evidentes después de uno a tres meses.

El tratamiento reductivo Coolsculpting® es el único equipo no invasivo aprobado por la FDA para la reducción de grasa localizada, con estudios clínicos que avalan su seguridad y efectividad. Desarrollado por Zeltiq Aesthetic Inc. que es la única compañía con licencia para utilizar esta tecnología.

¡En Clínica Medicina Estética Le Ciel nos renovamos y ahora contamos con 7 equipos de Coolsculpting Advantage!

Si con los otros equipos el procedimiento duraba desde una hora, con Coolsculpting Advantage, reducirás el tiempo del tratamiento y en tan solo 35-45 minutos, sin anestesia y sin cirugía, podrás eliminar grasa corporal en un 20% y 30% de la zona a tratar*, esto debido a su diseño revolucionario de la cavidad y temperatura más frías.

A diferencia de la mayoría de los otros métodos de reducción de grasa, el tratamiento Coolsculpting Advantage no implica agujas o tiempo de inactividad. Los pacientes a menudo pasan el procedimiento leyendo, trabajando en sus computadoras portátiles, viendo televisión, o simplemente relajándose.

Nuevos aplicadores Coolfit, Coolsmooth y Coolmini para la tecnología Coolsculpting®.

Gracias al lanzamiento de los nuevos cabezales Coolfit TM y Coolsmooth TM se amplía el área de actuación de esta tecnología pudiendo tratar zonas más complejas y extensas como brazos y piernas y además en Clínica Le Ciel contamos con un nuevo cabezal llamado Cool mini ideal para zonas pequeñas como papada y rodilla. A través de Coolfit podemos disminuir la grasa localizada tanto de brazos como la cara interna de las piernas y mediante el nuevo cabezal Coolsmooth logramos disminuir la grasa localizada de la cara externa de las piernas (trocanterea) , conocida como silla de montar y siendo una zona reconocida por su acumulación de grasa localizada que no logramos bajar con dieta y ejercicios.

Hasta el momento la tecnología patentada de Coolsculpting® permitía eliminar grasa localizada con frío controlado, en abdomen, flancos y espalda. De esta forma, ya es posible realizar tratamientos reductivos globales y personalizados con Coolsculpting® para eliminar grasa y moldear el cuerpo según las necesidades de cada paciente, sin cirugía ni inyecciones. Este procedimiento es efectivo tanto en mujeres como en hombres.

Déjanos un comentario con tu cuenta facebook:

$ 1.940.000 $ 1.164.000

Compartir en redes sociales:

Garantías y condiciones:

webpay