30% de dcto. en 4 sesiones de Emsculpt + 8 sesiones de Radiofrecuencia Exilis + 1 cabezal coolsculpting advantage.

30% DCTO

Con este pack, desarrollarás músculo, quemarás grasa, eliminarás adiposidad localizada con frío, podrás disminuir celulitis, estimular la formación de colágeno y modelar el contorno corporal!

¡Disfruta un 30% dcto. en 4 sesiones de Emsculpt + 8 sesiones de Radiofrecuencia Exilis + 1 cabezal Coolsculpting Advantage!

Emsculpt es un innovador tratamiento que logra desarrollar músculo y quemar grasa simultáneamente y  sin realizar esfuerzo físico.
Este nuevo tratamiento estético utiliza la avanzada tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad, que genera pulsos para estimular la fibra muscular y disminuir la grasa a través de 20.000 contracciones supramáximas en cada sesión de 30 minutos, algo similar a realizar 20.000 abdominales (lo que es imposible de lograr para una persona en tan solo media hora)

Con este tratamiento, realizado normalmente en 3 semanas (2 sesiones por semana), podrás levantar glúteos o la tonificación efectiva de la zona abdominal, mientras reduce grasa.

Tratamiento Emsculpt se realiza en Clínica Le Ciel – Providencia Padre Mariano  y La Dehesa.

Coolsculpting® es el tratamiento para disminuir la adiposidad localizada más innovador en el mundo; también conocido como criolipólisis. Esta tecnología, aprobada por la FDA,  es capaz de eliminar adiposidad corporal que no disminuye con dieta o actividad física. Utiliza frío y logra una reducción notable y natural. Este tratamiento es ideal para quien desea reducir adiposidades locales en zonas como abdomen, cintura, espalda, brazos, cartucheras, entre otras zonas.

Es seguro, médicamente aprobado y efectivo. Sus resultados con aspecto natural pueden ser vistos desde la tercera semana después del procedimiento, y con resultados más evidentes después de uno a tres meses.

El tratamiento Coolsculpting Advantage no implica agujas o tiempo de inactividad. Los pacientes a menudo pasan el procedimiento leyendo, trabajando en sus computadoras portátiles, viendo televisión, o simplemente relajándose.

Radiofrecuencia Exilis es un tratamiento no invasivo utilizado para estimular el tensado de la piel, prevenir y atenuar flaccidez y modelar el contorno corporal. Libera energía con monitoreo permanente de la temperatura  y posee un sistema de enfriamiento que permite trabajar a diferentes niveles del tejido.

Beneficios:

  • Controla celulitis 
  • Modela el contorno corporal
  • Reduce  grasa localizada.
  • Estimula formación de colágeno

Déjanos un comentario con tu cuenta facebook:

$ 2.650.000 $ 1.855.000

Compartir en redes sociales:

Garantías y condiciones:

webpay