30% de dcto. en 4 de sesiones del tratamiento EMSCULPT + 2 cabezales Coolsculpting Advantage.

30% DCTO

¡Con este pack de Emsculpt y Coolsculpting, lograrás ese cuerpo que siempre has soñado!
Emsculpt, desarrolla músculo y quema grasa y Coolsculpting, elimina adiposidad localizada con frío.

¡Disfruta un 30% dcto. en 4 sesiones de EMSCULPT + 2 cabezales Coolsculpting Advantage!

Emsculpt es un innovador tratamiento que logra desarrollar músculo y quemar grasa simultáneamente y  sin realizar esfuerzo físico.
Este nuevo tratamiento estético utiliza la avanzada tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad, que genera pulsos para estimular la fibra muscular y disminuir la grasa a través de 20.000 contracciones supramáximas en cada sesión de 30 minutos, algo similar a realizar 20.000 abdominales (lo que es imposible de lograr para una persona en tan solo media hora).

Con este tratamiento, realizado normalmente en 3 semanas (2 sesiones por semana), podrás levantar glúteos o la tonificación efectiva de la zona abdominal, mientras reduce grasa.

Coolsculpting® es el tratamiento para disminuir la adiposidad localizada más innovador en el mundo; también conocido como criolipólisis. Esta tecnología, aprobada por la FDA,  es capaz de eliminar adiposidad corporal que no disminuye con dieta o actividad física. Utiliza frío y logra una reducción notable y natural. Este tratamiento es ideal para quien desea reducir adiposidades locales en zonas como abdomen, cintura, espalda, brazos, cartucheras, entre otras zonas.

Son tratamiento seguros, médicamente aprobado y efectivo, aprobados por la FDA.

Déjanos un comentario con tu cuenta facebook:

$ 2.440.000 $ 1.708.000

Compartir en redes sociales:

Garantías y condiciones:

webpay