35% dcto. Pack Nutre e hidrata tu piel

35% DCTO

Dale vida a tu rostro con 5 sesiones de PRP y 2 sesiones de Oxigenoterapia o Dermapen.

Dale vida a tu rostro con nuestro pack de 5 sesiones de Plasma Rico en Plaquetas y 2 sesiones de Oxigenoterapia o Dermapen.

El tratamiento de Plasma rico en Plaquetas o PRP*, contiene factores de crecimiento extraídos de la propia sangre del paciente para estimular la regeneración de la piel. Es un procedimiento autoregenerador, mínimamente invasivo y orientado a combatir los principales signos del paso del tiempo y mejorar las imperfecciones del rostro.

La Oxigenoterapia es una terapia de rehabilitación cutánea, no invasiva, que consta de un peeling ultrasónico que elimina células muertas de la piel, un shock de oxígeno purificado que permite penetrar sustancias nutritivas e hidratantes y finaliza con una máscara con infusión inhalatoria de oxígeno.

Dermapen, es un sistema automático de numerosas micro agujas que logran penetraprincipios activos en el plano dérmico, es un procedimiento ideal para estimular las células productoras de colágeno, otorgando un aspecto saludable y rejuvenecido.

Déjanos un comentario con tu cuenta facebook:

$ 755.000 $ 490.750

Compartir en redes sociales:

Garantías y condiciones:

webpay