35% de dcto. en Pack Revitalizante Facial

35% DCTO

Durante Marzo revitaliza tu rostro con nuestro pack de 5 sesiones de Mesoterapia Facial + 10 sesiones de Radiofrecuencia facial

¡Tu rostro con un 35% de descuento en pack revitalizante Facial!

(5 sesiones de Mesoterapia Facial + 10 sesiones de Radiofrecuencia facial)

La mesoterapia es una técnica por la cual se incorporan principios activos en la piel, mediante micro agujas y así poder lograr lo que las cremas no logran, atravesar la capa córnea de la piel y llegar a la dermis.

Estos activos tienen como objetivo mejorar la actividad biológica de aquellas estructuras de la piel a tratar, enfocándose en el aumento de la secreción de colágeno. Los resultados de la mesoterapia facial se aprecian en la hidratación, iluminación, turgencia y suavidad de la piel.

La Radiofrecuencia facial* ofrece la solución más completa para tratamientos anti-edad, prevención de arrugas y reafirmación de la piel.

Maximus combina 2 tecnologías patentadas: Radiofrecuencia TriLipo y Activación Muscular Dinámica Trilipo (DMA)

  • Trilipo RF – Produce reafirmación de la piel.
  • TriLipo DMA – Utilizada en el rostro para “estirar” el SAMS (“Sistema Aponeurótico Muscular Superficial)

La seguridad y efectividad de Maximus ha sido recientemente validada en un artículo publicado en The Journal of Cosmetics, Dermatological Sciences and Applications. Durante el estudio clínico, 20 mujeres entre 35 y 65 años de edad recibieron 8 tratamientos faciales durante 8 semanas. Los resultados demostraron una significativa reducción de arrugas, mejoramiento del tono de la piel y un dramático efecto de lifting facial.

*Radiofrecuencia Facial: 8 sesiones Accent y Exilis, 10 sesiones Venus y Trilipo.

Promoción vigente hasta el 30 de Marzo del 2019.

Déjanos un comentario con tu cuenta facebook:

$ 1.500.000 $ 975.000

Compartir en redes sociales:

Garantías y condiciones:

webpay