30% dcto. Pack Renueva y limpia tu piel

30% DCTO

Renueva tu rostro con nuestro pack de 2 limpiezas o peeling facial y 1 sesión de oxigenoterapia o Dermapen

La limpieza facial es un procedimiento de purificación y limpieza de la piel, donde se utilizan productos de los más reconocidos laboratorios. Durante la sesión se limpia la piel, se extraen comedones, se aplican serum, mascarillas, sellantes y bloqueadores.

El Peeling facial te entrega maravillosos beneficios, ya que renueva tu piel y estimula la producción de colágeno. Además, gracias al tratamiento, logramos minimizar arrugas, obteniendo una piel nueva, suave y con un color más uniforme. Ideal para pieles gruesas, envejecidas, oleosas, con manchas y comedogénicas. Una vez terminado el tratamiento, se verá una piel luminosa y libre de imperfecciones.

La Oxigenoterapia es una terapia de rehabilitación cutánea, no invasiva, que consta de un peeling ultrasónico que elimina células muertas de la piel, un shock de oxígeno purificado que permite penetrar sustancias nutritivas e hidratantes y finaliza con una máscara con infusión inhalatoria de oxígeno.

Dermapen, es un sistema automático de numerosas micro agujas que logran penetraprincipios activos en el plano dérmico, es un procedimiento ideal para estimular las células productoras de colágeno, otorgando un aspecto saludable y rejuvenecido.

Déjanos un comentario con tu cuenta facebook:

$ 175.000 $ 122.500

Compartir en redes sociales:

Garantías y condiciones:

webpay