NO IMPORTA EL TONO DE TU PIEL NI EL COLOR DE TUS VELLOS, ¡LE CIEL, TU MEJOR OPCIÓN!

Nuestro equipo experto estudia no solo la piel de nuestros pacientes, sino también sus vellos, antes del tratamiento de depilación láser priorizando tu bienestar antes, durante y después del procedimiento.  Por ello, en LE CIEL, no importa el tono de tu piel ni tu tipo de vello contamos con equipos médicos altamente calificados para eliminar todo tipo de vello en los distintos tonos de piel de manera eficaz.  

Rompiendo con la tradición de la depilación con dolor, en LE CIEL te ayudamos a combatir la foliculitis, el hirsutismo y le damos un plus a tu autoestima rebajando el vello hasta un 80 y 90 porciento de manera segura y garantizada. Los pacientes tendrán una experiencia maravillosa y sin dolor, apto para jóvenes desde los 13 años hasta adultos mayores de 58 años.  

Descubre la mejor experiencia en depilación láser con la tecnología y calidad Le Ciel, no puedes dejar pasar esta oportunidad, si tienes pensando realizarte una depilación láser. Tecnología avalada por la FDA que nos da paso a la seguridad de nuestros pacientes.