leciel

01 de Marzo de 2023

A los Pacientes de Clinica Le Ciel:

Clínica de Medicina Estética Le Ciel cerró sus puertas y entró en un proceso de Liquidación Concursal que estará a cargo de un Liquidador que venderá los activos de la empresa para pagar las deudas a los acreedores, entre ellos pacientes con sesiones pendientes.

Con el objeto de evitar mayores perjuicios a dichos pacientes Clínica Le Ciel ha gestionado con Eva Spa (a través de sus marcas Eva Láser y Eva Clinic) opciones de continuidad de tales tratamientos.

Por lo anterior, a partir del miércoles 15 de marzo de 2023 los pacientes que tengan sesiones pendientes de depilación láser podrán agendar sesiones en las clínicas de Eva Láser, la que cuenta con 14 locales en Santiago y Viña del Mar.


. Para más información los invitamos a partir del 15 de Marzo a contactarnos en los siguientes canales:


Para depilación láser puede revisar la web de www.evaclinic.cl y www.evaclinic.cl o llamar al +562 24362592 o a través de WhatsApp al: +56932490143


La calidad, experiencia y tecnología de más de 16 años de Eva Spa, a través de sus marcas Eva Láser y Eva Clinic, son garantía de una buena experiencia y resultados en sus tratamientos de medicina estética y la continuidad de los tratamientos a los pacientes de Le Ciel será sin costo adicional para aquellas sesiones ya pagadas.

Atentamente


Clínica de
Medicina Estética Le Ciel

Condiciones

Las sesiones pendientes de depilación láser son válidas para pacientes de Le Ciel cuyas compras se hayan realizado desde el 1 de Enero del 2022 hasta el 31 de Enero del 2023 y sus sesiones pendientes se pueden realizar hasta el 30 de Abril del 2024.