Inicio » Tratamientos » Celulitis y Estrías » LPG M6 Integral para celulitis

LPG General

Lipomassage de Endermologie es la última tecnología  creada bajo la patente exclusiva de LPG. Es un tratamiento de última generación destinado a eliminar la celulitis y las grasas localizadas, a la vez que realiza una remodelación corporal no invasiva.

El procedimiento se efectúa con un equipo de alta tecnología que, mediante un sistema de succión con dos rodillos mecanizados y computarizados, realiza un masaje profundo de la piel y del tejido subcutáneo a una presión constante y sostenida desde el inicio hasta el final de la sesión. La dirección, compresión y velocidad están determinadas y estandarizadas en el sistema digital del equipo de tal forma que la piel no es sometida a ningún tipo de stress por fricción y al contrario de muchos equipos similares que provocan flaccidez, LPG tiene la gran ventaja de estimular la producción de colágeno y elastina tornando la piel más tersa, suave y lisa.

Gracias a la técnica Lipomassage se mecaniza el tejido consiguiendo diversas acciones:

 Acción circulatoria que aumenta la vascularización mejorando la oxigenación de los tejidos.
 Acción anti-edematosa ( evita la retención de líquidos), reactivando la circulación de los sistemas venoso y linfático.
 Acción anti-celulitis, mejorando la elasticidad del tejido conjuntivo retraído y reduciendo la fibrosis.
 Acción sobre obesidad localizada, movilizando las grasas en profundidad logra  incrementar la lipólisis (destrucción de la grasa). Complementando con ejercicio físico y una dieta equilibrada, el efecto se incrementa y los plazos pueden acortarse.

Actualmente LPG Endermologie es la alternativa terapéutica más eficaz para el tratamiento de la celulitis y la grasa localizada.

LPG M6 Integral para celulitis

La celulitis es un trastorno de origen hormonal y circulatorio que afecta a 9 de cada 10 mujeres, incluso en mujeres delgadas. El Lipomassage de Endermologie es la última innovación de LPG para la celulitis.

La celulitis se trata actuando básicamente sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la vascularización y la eliminación de las toxinas. El Lipomasaje reduce la celulitis en  determinadas áreas corporales, principalmente piernas, glúteos, pantalón de montar, abdomen y brazos siendo eficaz tanto en el hombre como en la mujer.

La celulitis obliga a actuar sobre la red vascular y linfática, sobre los acúmulos adiposos y sobre la formación de tabiques fibrosos que retraen la piel dejando en evidencia la indeseable piel de naranja. Este proceso es de comienzo insidioso a partir de la pubertad y se demora años en instalarse y hacerse evidente por  lo que los tratamientos no logran revertir este trastorno de forma inmediata  y se prolongan durante un tiempo mejorando gradual y progresivamente el trastorno interno del tejido y su apariencia externa. En Centro Dermoestético Le Ciel ponemos a su disposición diferentes tipos de tratamientos para eliminar la celulitis que, en algunos casos, pueden combinarse entre sí