Melan Off para rejuvenecimiento facial

Las manchas de origen melánico son un problema estético muy frecuente en la piel. Tiene diversos orígenes, entre los que destacan la genética, la raza, el sexo, el embarazo, la ingesta de anticonceptivos orales, la menopausia, etc. Las radiaciones solares son también un factor desencadenante que aumenta la incidencia de aparición de nuevas manchas melánicas y el rebrote de las ya establecidas.

En la clínica estética Le Ciel contamos con el tratamiento Melan Off para el rejuvenecimiento de la piel que ha sido diseñado para reducir y eliminar las manchas de la piel de origen melánico.

El tratamiento facial Melan Off actúa en las células responsables de la coloración de la piel frenando la producción de color en aquellas zonas donde existe una producción en exceso consiguiendo una desaparición o atenuación de las manchas inestéticas.

Provoca una acción despigmentante intensiva e integral.

Es de gran eficacia en todo tipo de pigmentaciones cutáneas (melasmas), manchas seniles, manchas de embarazo (cloasma), manchas solares, manchas secundarias al tratamiento con anticonceptivos orales.

El tratamiento de rejuvenecimiento facial con Melan Off, puede iniciarse en cualquier época del año, siempre que se acompañe del uso cotidiano de protectores solares.

En la primera o segunda semana de iniciado el tratamiento facial con Melan Off ya se puede observar una notable mejoría de la piel. Se detecta la disminución de las manchas tratadas y, en paralelo se observa la aparición de una piel más luminosa y rejuvenecida.

LeCiel_nelanoff