Filorga para rejuvenecimiento facial

Ya está en Chile en tratamiento facial Filorga, el producto que combina ácido hialurónico con 55 ingredientes de reparación activa de lesiones cutáneas (vitaminas, aminoácidos, coenzimas, minerales y antioxidantes). Se utiliza para la biorevitalización, hidratación facial para pieles cansadas o con falta de brillo, tratamiento para eliminar arrugas y densificación de pieles maduras o con falta de firmeza.

El tratamiento facial con Filorga se aplica en 5 sesiones por vía intradérmica, en un proceso con 12 microagujas, que son estériles y de uso único, que penetran hasta las capas profundas de la piel. Los resultados se aprecian desde la primera sesión, siendo graduales hasta la última sesión. Se aplica en todo el rostro y cuello, también puede aplicarse en manos y escote.

Los resultados del tratamiento facial con Filorga se aprecian en la hidratación , iluminación, turgencia y suavidad de la piel.

El tratamiento es altamente indicado para:

  • Pieles secas y opacas
  • Con daño solar
  • Desvitalizadas y estresadas
  • Deshidratadas
  • Con los primeros signos de envejecimiento
  • Pieles maduras en las que se busque enlentecer el envejecimiento.

Los laboratorios de Filorga son auténticos pioneros en el campo de la biología celular en el área de la belleza, siendo elegidos y recomendados en más de 40 países por dermatólogos, cirujanos y médicos estéticos, quienes confían en los resultados de la marca.

Al igual que el ácido hialurónico, el tratamiento es realizado por un médico especializado.

Redescubre el brillo de tu piel con este increíble tratamiento de Filorga, que entrega firmeza, brillo y juventud, y que además, realizamos en todos nuestros centros.

Filorga Chile