Inicio » Tratamientos » Rejuvenecimiento » Ácido Hialurónico

Ácido Hialurónico para rejuvenecimiento

El ácido hialurónico es una sustancia presente en el cuerpo humano que con el tiempo va disminuyendo por lo que la piel tiende a perder hidratación y luminosidad.

Al ser un componente del cuerpo, el ácido hialurónico no es rechazado por el organismo, es absorbido por el mismo de manera gradual, el efecto puede tener una duración de 6 a 12 meses.

La virtud del ácido hialurónico es que retiene agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso logrando reconstituir las fibras que sostienen los tejidos de la piel, por lo tanto el efecto principal es el rejuvenecimiento facial, los resultados son inmediatos.

El tratamiento facial con Ácido Hialurónico se puede utilizar para eliminar arrugas, cicatrices, dar volumen y corregir pequeños defectos faciales. Su aplicación se realiza principalmente en los 2 tercios inferiores del rostro, se aplica directamente debajo de la piel donde está la arruga, cicatriz o surco.

El tratamiento facial es realizado por un médico en una sala de procedimientos, generalmente se aplica anestesia tópica, no existe mayor dolor por lo que la persona retoma sus actividades inmediatamente.

Ácido Hialurónico estética