Inicio » Tratamientos » Rejuvenecimiento

¿Qué es Rejuvenecimiento Facial?

Para comprender que es una terapia de Rejuvenecimiento Facial es primordial entender que es el Envejecimiento. Es de conocimiento popular que envejecer es directamente proporcional al paso de los años y concomitante a la pérdida progresiva de las funciones biológicas.

En cuanto a la piel, cada vez más pacientes buscan eliminar arrugas, manchas y flacidez. En Le Ciel contamos con novedosos métodos para un rejuvenecimiento facial eficaz: Cosmelan, Filorga, Trilipo Med de radiofrecuencia tripolar, Láser Harmony, oxigenoterapia facial y más.

Estos pacientes tienen una vida personal y profesional activa, y demandan un tratamiento estético efectivo y adecuado a sus necesidades.
 En clínica estética Le Ciel tratamos el envejecimiento facial desde una perspectiva integral, combinando nuestra moderna Plataforma de Láser Harmony de luz pulsada, Trilipo Med de radiofrecuencia tripolar fraccionada que se utiliza para el tensado de la piel, bioplastias con ácido hialurónico, tratamiento de arrugas dinámicas con toxina botulínica, plasma rico en plaquetas, mesopeeling y un sin fin de combinaciones de efecto inmediato para revitalizar la piel y que luzca más joven. Todas nuestras terapias buscan siempre mantener en cada paciente la expresividad y la naturalidad en el rostro.

Tratamiento de rejuvenecimiento facial

Promociones de Rejuvenecimiento Facial

Rejuvenecimiento facial con láser Harmony

40% descuento en tratamiento Harmony®

¡Disfruta de la nueva tecnología para rejuvenecimiento facial. 40% de descuento en tratamiento 360º combina con tres tecnologías y en 60 días o más, obtén un rejuvenecimiento facial completo.

Tratamiento facial de rejuvenecimiento

30% descuento en Tratamiento Anti-aging

¡Aprovecha nuestra oferta y rejuvenece! Obtén un 30% de descuento en nuestro tratamiento Anti- aging para prevenir y eliminar arrugas.

Tratamiento de oxigenoterapia facial

Rejuvenecimiento facial con Oxigenoterapia

Disfruta de nuestros pack’s de Oxigenoterapia o Peeling Facial