Inicio » Tratamientos » Reducción de grasa

Eliminar Grasa Localizada

La adiposidad localizada es la ubicación del tejido graso en determinadas zonas del cuerpo que provocan una alteración estética del contorno corporal. Esto puede ir acompañado o no de sobrepeso. Se caracteriza por ser persistente cuando el paciente adelgaza, siendo a su vez la que más volumen presenta si el paciente aumenta de peso. Una vez eliminada es más difícil que reaparezca en el mismo sitio. Hay 2 tipos de adiposidades:

- Adiposidad localizada primaria: es aquella relacionada con el desarrollo hormonal, siendo generalmente hereditaria. Suele afectar la forma de la silueta corporal y el peso puede ser normal o estar aumentado presentando acumulaciones de grasa en el interior de los muslos, caderas, a los costados de los glúteos constituyendo el clásico pantalón de montar  y en la cara interna de las rodillas. Es muy difícil que responda a dietas y ejercicio físico.

- Adiposidad localizada secundaria: está ligada a los malos hábitos alimentarios y la falta de ejercicio físico. El peso suele estar aumentado  y se localiza en abdomen, flancos (cintura), pliegue torácico, papada, brazo,  y mamas (muy frecuente en hombres). Responde mejor a una dieta combinada con ejercicio.

¿Cómo eliminar la grasa acumulada en zonas determinadas?

El tejido graso que forma esos acúmulos puede tener diferentes características: blando, edematoso (con retención de líquidos) o fibrótico (duro), por lo que se deben plantear diferentes tratamientos de reducción de grasa en función del diagnóstico. En el tratamiento reductivo para la obesidad localizada se han desarrollado novedosas técnicas NO quirúrgicas que permiten la reducción del volumen, entre las que se destaca Coolsculpting, tecnología innovadora que utiliza el enfriamiento del tejido adiposo para la reducción de grasa. Un tratamiento reductivo simple, rápido y eficaz que permite reducir entre un 20% a un 40% del panículo adiposo. Este tratamiento siempre va con la supervisión de un profesional, y con una evaluación previa, que asegura la eficacia del tratamiento.

En Le Ciel también disponemos del eficaz tratamiento en depilación láser para lucir bien durante todo el año.

Cómo eliminar grasa localizada

Promociones en Reducción de Grasa

Eliminar grasa localizada

3×2 en Coolsculpting

¡Liposucción sin cirugía! Coolsculpting como tratamiento reductivo en frío para reducir cintura y eliminar grasa corporal.