Inicio » Tratamientos » Modelación Corporal » Trilipo Maximus

Radiofrecuencia Tripolar – Trilipo Maximus

La radiofrecuencia tripolar con el equipo Trilipo Maximus es un tratamiento corporal no invasivo utilizado para definir el contorno corporal, mejorar la flaccidez y la celulitis. Mediante esta energía se produce un calentamiento profundo y controlado de la dermis y el tejido graso, preservando la epidermis del daño térmico.

Las ondas del tratamiento de Radiofrecuencia tripolar son transformadas en calor en la profundidad del tejido generando cuatro estímulos a diferentes niveles:

Estimula los fibroblastos que son las células responsables de producir colágeno nuevo.
Estimula el colágeno preexistente que con el tiempo va perdiendo su estructura y disposición normal y es responsable de los signos de flaccidez. Contrae, reorganiza y reposiciona las fibras generando mayor tensión en la piel.
Fluidifica por inducción térmica, la grasa subcutánea permitiendo una remodelación de los contornos corporales.
Genera un estímulo contráctil sobre los músculos subyacentes generando un aumento del drenaje linfático mejorando el intercambio de nutrientes y eliminación de toxinas del tejido.

Actualmente LPG Endermologie es la alternativa terapéutica más eficaz para el tratamiento de la celulitis y la grasa localizada.

Trilipo Maximus para modelación corporal

La radiofrecuencia tripolar corporal se utiliza, sobre todo, para modelar el contorno corporal y mejorar la flacidez. El calentamiento del tejido adiposo y de la dermis favorece la eliminación de líquidos y toxinas y mejora el metabolismo. Además, la radiofrecuencia estimula la circulación en la zona tratada.

El calentamiento en profundidad de las células grasas acelera e incrementa su metabolismo disminuyendo su tamaño y generando la contracción de las fibras de colágeno.

Los resultados de este tratamiento son visibles desde la primera sesión: se observa una reducción significativa de volumen y se produce una mejora duradera en la flexibilidad y firmeza de la piel.

En Centro Dermoestético Le Ciel ponemos a su disposición diferentes tipos de tratamientos para modelar el contorno corporal, que  en algunos casos, pueden combinarse entre sí