Inicio » Tratamientos » Modelación Corporal

Modelación Corporal

Tratamiento corporal para remodelar la figura, como por ejemplo reducir cintura y tonificar abdomen es el deseo de muchos pacientes que, por distintos factores encuentran que sus líneas corporales se han alterado y hoy el espejo no les devuelve una imagen armoniosa y agradable. Muchas veces la celulitis y las estrías potencian esta situación.

Dado que en los últimos años, se hizo evidente la necesidad de tener un aspecto físico muy cuidado, la estética dejo de ser patrimonio femenino y hoy nuestros pacientes son tanto hombres como mujeres que deseen conservar y mejorar su contorno corporal.

La presión social sobre el valor que se da a la imagen y una mayor conciencia del cuidado personal, llevaron a que los tratamientos de modelación corporal se hayan convertido prácticamente en un hábito de vida saludable como es el ejercicio físico o comer sano. Hoy se valora mucho la imagen personal: la silueta, la forma corporal, el peso en relación a su distribución anatómica y el cuidado de la piel.

Le Ciel brinda diferentes tratamientos de modelación corporal que le permitirán disfrutar de una lipoescultura sin cirugía.

Nuestro programa es adaptado a cada caso en particular y utiliza entre sus tecnologías la combinación de LPG (Lipomasajes), Trilipo Maximus (Radiofrecuencia tripolar), Infiltraciones intradérmicas (Mesoterapia),Tratamientos reductivos Mixtos y/o reafirmantes con aparatología dermocosmética y medidas fisioterapéuticas complementarias para tonificar abdomen, glúteos, muslos y brazos.

Lo más frecuente es realizar terapias combinadas, que como su propio nombre indica se basa en la utilización de dos o más técnicas de las anteriormente detalladas.

Los efectos de los tratamientos corporales son progresivos activándose mecanismos que continúan generando modificaciones incluso pasados varios meses post tratamiento.

Modelación Corporal

Promociones en Modelación Corporal

Oferta radiofrecuencia tripolar Trilipo

Obtén 4 sesiones de Trilipo gratis

Aprovecha radiofrecuencia tripolar para eliminar la celulitis y perder esos kilos de más. Paga 6 sesiones de Trilipo y lleva 10 (Obtén 4 sesiones gratis).

30% descuento en LPG

Aprovecha Lipomasaje LPG para eliminar celulitis y reafirmar piel. Obtén un 30% de descuento y mejora tu figura en 14 sesiones junto a LPG Cellu M6 Integral.