Inicio » Tratamientos

Clínica de estética y belleza integral.

Conoce todos los tratamientos estéticos disponibles en Le Ciel, todos bajo la supervisión de los mejores especialistas y tecnología de última generación, para asegurar efectividad y eficiencia en cada sesión. Tratamientos de Depilación Láser con Soprano Ice, reducción de grasa localizada con Coolsculpting, tratamientos faciales, y mucho más. Encuentra el tratamiento que buscas, aquí.

Depilacion laser femenina

Depilación Láser

En la Clínica estética Le Ciel utilizamos el láser Soprano ICE para una depilación sin dolor, capaz de erradicar el vello de forma progresiva y permanente.

Ver tratamientoVer promociones

Reducción de grasa localizada con Coolsculpting

Reducción de grasa localizada

Tratamiento reductivo en frío con tecnología Coolsculpting para reducir grasa abdominal. Obtén una liposucción sin cirugía con los mejores profesionales.

Ver tratamientover promociones

Tratamiento en rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento Facial

En la clínica estética Le Ciel contamos con los mejores tratamientos faciales para un rejuvenecimiento completo. Realizamos limpieza de cutis, peeling y drenaje linfático facial entre otros.

Ver tratamientover promociones

Lipoescultura sin cirugía

Lipoescultura sin cirugía

Con la tecnología LPG y Trilipo Maximus, podrás acceder a una lipoescultura sin cirugía de Lipomasajes y radiofrecuencia tripolar para reducir cintura y reafirmar la piel.

Ver tratamientover promociones

Tratamiento capilar para detener la caída del cabello

Tratamiento Capilar

En la clínica estética Le Ciel contamos con tratamiento capilar, donde utilizamos la tecnología Láser Revage 670, un tratamiento capilar simple, cómodo, indoloro y eficaz que disminuirá la caída del cabello.

Ver tratamientover promociones

Tratamiento contra el acné con láser Isolaz

Tratamiento para el Acné

En Le Ciel contamos con el más efectivo tratamiento para el acné, donde aplicamos la tecnología Láser Isolaz para reducir el acné.

Ver tratamientover promociones

Cosmiatría y cosmetología

Cosmiatría y Cosmetología

En nuestra clínica estética podrás optar por una limpieza facial profunda, peeling, Anti-aging, tratamiento despigmentante e hidratación facial entre otros tratamientos estéticos disponibles en Le Ciel.

Ver tratamiento