Inicio » ¿Cómo eliminar grasa localizada?

¿Por qué cuesta tanto eliminar grasa?

Acumular grasas en nuestro cuerpo, por desgracia es más fácil que eliminarla. La vida sedentaria, comidas bajas en nutrientes y altas en carbohidratos que quedan estancados en lugares difíciles de ejercitar, poco tiempo para poder mantener una dieta sana y ejercicio regular, son algunos de los factores que atentan en contra de nuestro objetivo: reducir la cintura y mantener una vida más sana.

Para comenzar a eliminar grasa a través de un tratamiento reductor hay algunas cosas que puedes hacer, siendo la principal parar con el auto engaño. El culpar elementos externos es muy común, y se convierte en la excusa perfecta para dejarnos estar. Los “huesos anchos”, el “contar calorías” sin conocer nuestra necesidad calórica real, ni cuántas de esas calorías en realidad quemamos, son algunas excusas que debes eliminar, pero sobretodo debes perder las esperanzas en “tratamientos milagrosos” que te asegurar perder peso en una semana, o que llegará un rayo mágico que hará que tengas el cuerpo que siempre has deseado, y poner tu fe en ti misma y en tu voluntad, y en la de especialistas que te darán una dieta adecuada para ti.

¿Qué hacer para eliminar grasa?

La respuesta de siempre: Dieta y ejercicios, y sí sabemos que es difícil, y existen muchos otros métodos para reducir la grasa, que son efectivos y duraderos, pero si no se complementan con una vida más sana, a la larga no se logrará mucho.
Es ideal para quién busca comenzar, realizar tratamientos reductores para eliminar la grasa difícil y hacer el proceso más llevadero, viendo resultados más rápidos y duraderos.

¿Cuáles son los mejores tratamientos para eliminar grasa localizada?

Mucho dependerá de los resultados que se busquen y la condición en la que se esté. En Le Ciel tenemos varios tratamientos no invasivos que reducen grasas localizadas con resultados duraderos en el tiempo.

Trabajamos con el tratamiento reductivo Coolsculpting que no requiere de cirugía y se encarga de la reducción de la grasa corporal, con un innovador sistema que le permite trabajar en frío. Una sesión de tratamiento dura una hora y podrá eliminar entre un 20% y un 40% de grasa de la zona tratada.

Manteniendo los tratamientos reductivos no invasivos, la lipoescultura sin cirugía LPG es una muy buena opción. Este tratamiento además de atacar las grasas localizadas ayuda a eliminar la celulitis. Este método de alta tecnología funciona mediante un sistema de succión con dos rodillos mecanizados y computarizados que realizan un masaje subcutáneo, y es actualmente la alternativa terapéutica más eficaz para competir la celulitis y la grasa localizada.

Otro de los tratamientos no invasivos es la radiofrecuencia Tripolar, realizado con el equipo Trilipo Maximus utilizado para definir el contorno corporal, mejorar la flacidez y la celulitis. Actúa generando calor, que va calentando el tejido adiposo y de la dermis. Favorece la eliminación de líquidos y toxinas, mejorando el metabolismo, además de mejorar la circulación de la zona tratada.

¿Qué es lo más importante a la hora de realizarse un tratamiento reductivo?

Lo más importante es saber elegir el centro estético, pues un buen centro hará un diagnóstico antes de aplicar cualquier terapia, además de recomendar el mejor tratamiento para sus necesidades. Además es importante que el centro cuente con profesionales altamente capacitados.

En Le Ciel no sólo contamos con la mejor tecnología y los tratamientos de última generación, también contamos con médicos especialistas y esteticistas altamente capacitados, para asegurar que cada uno de los tratamientos obtenga los resultados óptimos.

¿Cómo eliminar grasa localizada? - Le Ciel